Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Delphinus Cancun verano romantico
agosto 03, 2019

¡Vive un verano romántico en Cancún!

Llegaste a Cancún con tu pareja y todo a su alrededor grita romance: la blanca y fina arena de coral acaricia los pies de ambos mientras caminan de la mano por la playa. Los matices esmeralda y turquesa del mar reflejan la claridad de haber elegido a la persona ideal. Y cuando llega el atardecer, ninguno de los dos puede resistirse a sellar con un beso el estar juntos en el paraíso.

Y es que Cancún es el escenario ideal para el romance, así como para disfrutar de unas vacaciones en pareja con actividades que inflamen la pasión y refuercen los vínculos entre los dos. Aquí te damos nuestras recomendaciones.

1. Consiéntanse juntos

Delphinus Cancun romance 01

Nada mejor que un resort all-inclusive en la Zona Hotelera para vivir un escape romántico lleno de descanso y privacidad. Y si a eso le añaden algún masaje o terapia de relajación, el disfrute sin duda se incrementará.

  • Hyatt Zilara Cancún. Este resort se distingue de otros por su diseño elegante y un ambiente sofisticado. En otras palabras: nada de springbreakers por acá. Sus amplias habitaciones con duchas para dos o tina son razón suficiente para no querer salir. Y para reponer energías, ¿qué tal un masaje en la playa, o un platillo gourmet en sus seis restaurantes? Adicionalmente, no te pierdas de actividades in-house como catas de tequila y pool parties.
  • Live Aqua Beach Resort Cancún. Beach resort de lujo sólo para adultos, con un enfoque contemporáneo y lúdico que invita a las parejas a ceder ante sus deseos. Los toques de aromaterapia en todas sus áreas públicas te brindan una experiencia sensorial total; sus restaurantes gourmets con platos de autor consienten tu paladar, y su Spa ofrece relajación total.
  • LeBlanc Spa Resort. Vive el máximo nivel de lujo y relajación en este oasis que, además de tener todas las amenidades, cuenta con un centro de bienestar y spa con delicias como: zona de hidroterapia, sauna, salas de vapor y hielo, jacuzzi, lagunas frías y cálidas y una amplia gama de tratamientos corporales. El masaje romántico de 50 minutos con aceites aromáticos los inspirará en mente y cuerpo.

2. Romance natural

Delphinus Cancun romance 02

Si dentro de tu lista de deseos está conocer de cerca a una de las criaturas marinas más inteligentes y carismáticas del planeta, y además quieres compartir este bello momento con tu persona especial, nadar con delfines en Cancún es posible gracias al programa Couples Dreams de Delphinus.

A través de 21 actividades, tú y tu pareja vivirán la mágica experiencia de convivir con nuestros delfines, aprender sobre sus características y hábitos, admirar sus habilidades y disfrutar de su entorno.

Derrítanse de ternura con un beso de delfín, mírenlos bailar y saltar y déjense impulsar por los aires en un foot-push. Al final de la experiencia pueden comprar su paquete de foto y video profesional para presumir con sus amigos. Está disponible en los hábitats del Acuario Interactivo y Punta Cancún (dentro del resort Hyatt Ziva).nado con delfines en cancun

3. Cena para dos

Delphinus Cancun romance 03

Una visita a Cancún no está completa sin reservar una cena romántica en alguno de los restaurantes top y experiencias culinarias de la zona. Aquí tres ejemplos:

  • Thai. Disfruten de una velada mágica en un ambiente al aire libre que exalta los sentidos: por un lado, deléitense con su menú tailandés lleno de sabor, texturas y aromas; por otro lado, déjense maravillar por los hermosos atardeceres en la imponente laguna Nichupté, y presten atención a los sonidos de los simpáticos vecinos del hábitat de delfines Delphinus. Lo encuentras junto al centro comercial La Isla Shopping Village.
  • Cenacolo Puerto Cancún. Si buscas un rincón muy inspirador, éste restaurante tiene el balance perfecto entre un ambiente elegante enmarcado por la belleza natural de la laguna y, lo más importante, el goce gastronómico: su cocina italiana de pasta hecha a mano, riquísima variedad de salsas y postres, les encantará. Está ubicado en Plaza Marina Town Center.
  • Columbus The Lobster Dinner Cruise. Mar y Tierra se unen en una noche muy especial: disfruta una deliciosa cena romántica de langosta o surf n’ turf a bordo de un Galeón, mientras recorres la Laguna Nichupté y sus espectaculares atardeceres. Todo ello rodeado de música de saxofón en vivo y barra libre.

4. Escapes de fantasía

Delphinus Cancun romance 04

Cancún también es un punto cardinal desde donde pueden acceder a experiencias como atracciones surrealistas, aventuras en altamar y rincones naturales de ensueño.

  • Museo Subacuático de Arte (MUSA). Sumergete con tu pareja en una galería sin igual, compuesta por cientos de estatuas a 30 pies bajo el mar. Ya sea con equipo de buceo o con snorkel, disfruten de la instalación de arte submarino más grande del mundo, y admiren cómo las formaciones de arrecifes que crecen en las esculturas atraen a todo tipo de criaturas marinas como tortugas, mantarrayas y peces multicolores.
  • Velero de lujo al atardecer. Aborden un lujoso velero, leven anclas y dejen que el vaivén de las olas y las maravillosas puestas de sol pongan el broche de oro a una velada muy especial. La tripulación los consentirá en todo momento, mientras saborean una copa de vino y exquisitos entremeses.
  • Escape romántico a Holbox. Más que una actividad, se trata de lanzarse a la aventura y descubrir todo lo que esta paradisiaca isla tiene para ofrecerles. Así, tú y tu media naranja deberán aplicar todas sus habilidades de organización para cubrir el traslado de unas 3 horas a Chiquilá, más media hora de ferry… pero, creannos, valdrá cada minuto invertido en cuanto estén nadando junto al tiburón ballena, o viendo un bando de flamencos rosados danzar alegremente. Y si se quedan hasta la noche, el espectáculo de bioluminiscencia marina los deslumbrará.

Al final, cada experiencia será tan especial como la persona con la que la compartas. Vive el Caribe mexicano y haz de este rincón del mundo tu escape romántico.