Toll Free (USA / Canada):
1-888-526-2230
Toll Free México:
1-800-335-3461
Nado con delfines en Xcaret y otras actividades opcionales
febrero 28, 2020

Actividades opcionales de Xcaret: precios, características y reseñas

Desde su apertura oficial en 1990, parque Xcaret es una de las atracciones que sin duda debes visitar en la Riviera Maya. Y es que tiene todo lo que esperas de un destino turístico de talla internacional.

Espectáculos en vivo; atracciones acuáticas como el nado con delfines; aviario, mariposario y otras áreas de interacción con plantas y animales, todo en un área llena de paisajes espectaculares y enmarcado por el hermoso azul turquesa del mar Caribe… ¿se puede pedir más?¡Absolutamente!

En Xcaret hay un amplio menú de actividades opcionales, es decir, que son extra a tu entrada general o paquete todo incluido, y que puedes agregar a tu experiencia. Si no las conocías, a continuación te las presentamos.

 

Actividades opcionales de Xcaret

Para facilitar tu elección dividimos las actividades por el tipo de experiencia que vivirás. Como ves, hay algo para todos los gustos y personalidades, ya sea que busques algo de emoción y aventura, o por el contrario, relajación extrema.

También te compartimos el precio regular de la actividad y una breve descripción, así como comentarios reales de usuarios de TripAdvisor, que publicaron su opinión sobre el parque y la atracción en esta plataforma de viajes.

 

Delphinus Xcaret actividades extra aventura

  1. Adrenalina Speedboat 

Empápate de diversión con un espectacular paseo en bote a una velocidad de hasta 90 km/h, con zambullidas y giros de 360°en el mar Caribe.

💲 Precio regular: 1,169.80 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Xcaret vale cada centavo. Recomiendo revisar previamente las actividades que quieren realizar. Para mí la actividad del tiburón, sea trek y adrenalina: excelentes”.

Francisco C (febrero 2020).

 

  1. Paraxute

Vuela por los aires hasta 200 metros de altura, desde donde podrás admirar todo el parque Xcaret así como la belleza del mar Caribe y la selva maya.

💲 Precio regular: 1,462.30 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“Realicé el Paraxute con mi hija, una experiencia para sentirse como un ave”.

Alex P (agosto 2018)

 

Delphinus Xcaret actividades extra acuáticas 

  1. Nado con delfines en Xcaret

Convive con los delfines en su hábitat natural, al lado del mar. Podrás elegir entre 3 diferentes programas de nado, de acuerdo con el número de personas con las que compartirás la experiencia así como con las formas de interacción.

 💲 Precio regular: desde 1,949.80 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Un sueño hermoso. El río muy lindo. Hicimos delfines y es algo único. Una experiencia muy buena. Los delfines son muy inteligentes y están muy cuidados. Volveríamos”.

Katherine M (febrero 2020).

 

  1. Sea Trek

¡Ve miles de peces multicolores sin equipo de buceo! Baja hasta 7 metros y camina por el fondo marino, respirando de manera natural con ayuda de un moderno casco. También hay opción de encuentro submarino con rayas. 

💲 Precio regular: 1,267.30 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"Todo un día lleno de aventuras, buenas atracciones, buenas comida. La actividad extraordinaria fue el Sea Trek, una experiencia 100% recomendable".

Sauldavilat (oct de 2019).

 

  1. Nado con tiburones

¡Vive una aventura con tiburones nodriza! Aliméntalos, conoce su importancia en la preservación de los ecosistemas marinos, y sumérgete para verlos nadar tranquilamente cerca de ti.

💲 Precio regular: 1,169.80 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gran experiencia, con guías conocedores y muy profesionales. Aprendimos y disfrutamos con mis hijos adolescentes. Totalmente recomendable”.

Paosofibeto (febrero 2020).

 

  1. Tour de Snorkel

Sumérgete en el arrecife INAH y admira las formas del coral, los peces tropicales y diversas especies marinas que lo habitan. Puedes viajar como acompañante y disfrutar de la vista desde el barco.

💲 Precio regular: 779.80 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hicimos dos actividades extras: nado con delfines y el snorkel en el arrecife de coral: espectaculares las dos.

Ejover (agosto 2019).

 

  1. Snuba Bahía y Snuba Arrecife

Al combinar la tecnología del buceo –sin tener que cargar el tanque– con la comodidad del esnórquel, Snuba® te lleva a descubrir los secretos del hermoso arrecife Barracuda o a explorar el fondo de la bahía de Xcaret.

💲 Precio regular: 974.80 y 1,169.80 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Realicé la actividad de Snuba en parque Xcaret, México; muy bien organizado, instructores, buzos y en general todo el personal muy atentos y dispuestos a hacer de ésta una gran experiencia”.

Tiare (septiembre 2019).

 

  1. Encuentro con rayas y Adventure Kids

Jóvenes y adultos pueden sumergirse con las rayas, sentir la suavidad de sus aletas y ver cómo parecen ‘volar’ bajo el agua. Y en Adventure Kids, los más pequeños pueden alimentar rayas pequeñas y hacer snorkel con ellas en una laguna natural. Ambos aprenderán sobre los cuidados de conservación de esta especie.

💲 Precio regular: $ 779.80 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“Todas las actividades bien organizadas... mis hijos fueron al encuentro con mantarrayas y fue espectacular”.

Rosemary (agosto 2019).

  

Delphinus Xcaret actividades extra wellness

 

  1. Temazcal

Purifícate con los vapores aromáticos del ritual ancestral del temazcal, mientras un chamán te guía por este ritual para limpiar el espíritu y el cuerpo.

💲 Precio regular: $ 779.80 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hicimos el extra de Temazcal y fue, de lejos, la mejor experiencia!! 100% recomendado.

Macarena S (noviembre 2018).

 

  1. Xpa

Olvídate del estrés con un masaje relajante, en un spa rodeado de una laguna cristalina creada por ríos subterráneos, mientras escuchas el canto de una cascada.

💲 Precio regular: varios precios.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El spa es fantástico con camillas bajo una cascada”.

Redish (mayo 2013).

 

Delphinus Xcaret actividades extra gastronomía

 

  1. Maridaje en la Cava “Vino de México en Xcaret”

Delicioso viaje de degustación de entre 180 de las más finas etiquetas del vino mexicano, con maridaje de platillos creados para la ocasión por el chef.

💲 Precio regular: al momento de hacer la reservación.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Como actividad opcional esta vez hemos escogido el maridaje en las cavas, que resulto algo ESPECTACULAR, muy educacional y disfrutable a pleno. La explicacion del somelier junto con la comida fue de 11 puntos”.

Leandroe2008 (junio 2014).

 

  1. Cenas México Espectacular

Deléitate con una cena mexicana gourmet de siete tiempos durante la presentación del show multimedia Xcaret México Espectacular.

💲 Precio regular: 1,267.30 pesos mexicanos.

🗣 Opinión: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Atención increíble por parte del personal de las cenas del show México Espectacular. Antonio, nuestro mesero, el capitán de meseros y los chefs qutuvieron la atención de acercarse a nuestro lugar… sin duda siempre nuestra visita a Xcaret es inolvidable”.

Magaly D (julio 2019).

 

Aquí te dejamos un video donde se resumen varias las actividades extra que aquí mencionamos:

 

¿Por qué reservar una actividad extra en Xcaret?

Ahora que conoces el menú de actividades opcionales de Xcaret, ¿a poco no se te antojó hacerlas todas? Y si ya de por sí hablamos de un destino imperdible, tienes más razones para visitarlo varias veces en tu vida.

Por eso, compra online tu paquete todo incluido de entrada al parque + transporte + nado con delfines en Xcaret, obtén un descuento por tu reserva anticipada, prepara tus maletas y, ¡haz realidad tu sueño de convivir con delfines!

Nuevo llamado a la acción